Franquicias Pistones Garage

FORMA PARTE DE
UNA COMUNIDAD
EXITOSA

En Pistones Food & Drink Garage® se vive una experiencia extraordinaria. Nos hemos esforzado por crear un concepto único, mexicano pero con influencia internacional. Todo pensado para superar las expectativas del mercado.

Desde que llegas a Pistones® te recibe un ambiente divertido, diseñado a detalle para maximizar la experiencia del Taller. Hemos desarrollado un modelo de negocio único y diferenciador, sostenido en 5 pilares fundamentales:

• Diseño e imagen. Cada herramienta y elemento visual ha sido pensado para ser memorable. Hasta el más mínimo detalle fue pensado para asegurar la fidelidad del cliente y maximizar el tráfico.

• Productos de alta calidad. Un menú diverso, con deliciosas botanas, hamburguesas artesanales, ensaladas y postres. Todos creados con el toque especial de la casa. La mejor calidad al mejor precio. A Pistones® siempre quieres regresar.

• Información. Un software innovador y a la medida del negocio brinda un extra para el punto de venta y ofrece ventajas al cliente.

• Marketing. Una base rica en diseño y una estrategia de comunicación directa que transmite los valores de la marca y atrae al público mediante un esquema dinámico. Pistones® siempre será notorio.

• Experiencia: Creado para convertir cada visita en una experiencia inolvidable. Pistones® fue diseñado para disfrutarse, para vivirse.

franquicia pistones garage

ESCRÍBENOS!

El taller queremos escuchar de tí, llena el siguiente formulario si tienes alguna duda y/o comentario acerca de nosotros y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias!
Nos pondremos en contactigo a la brevedad.