Cocina Pistones Garage

cuidado comida altamente adictiva, en Pistones Garage

En Pistones® el sabor sí importa, por eso fusionamos la clásica cocina americana con nuestro toque especial. Burgers hechas con pan artesanal y carne 100% sonorense, alitas en su punto, listas para que elijas tu salsa favorita ¿picante?, ¿BBQ?

conoce algunas estrellas del taller
burger love

Somos el Taller de la comida altemente adictiva y los drinks perfectamente calibrados, fusionamos nuestro propio estilo y la clásica comida americana.

Nunca habías probado una burger tan increíble como la que se hace en el Taller, hechas con exqusito pan artesanal horneado al día, carne a la parrilla 100% sonorense de la mejor calidad e ingredientes siempre frescos y elegidos cuidadosamente por los mecánicos de cocina.

pistones garage cocina burger love 03
pistones garage cocina burger love 01
pistones garage cocina amor burger lucy
pistones garage cocina amor burger wing tornado

LA BOTANA

Nuestras malteadas son el complemento perfecto para la hora de la comida y a toda hora. Aquí tenemos wings jugosas, grandes y carnosas, solo falta que elijas tu salsa. Para cerrar ¡con todo! la originalidad de nuestros postres te sorprenderá de una dulce manera.

cocina la botana 01
cocina la botana 02
cocina la botana 03
cocina la botana cheesy balls

¿SE TE ANTOJA
ALGO MÁS?

Pero la comida no se disfrutaría igual sin un buen drink. Las cervezas más heladas, micheladas y shots calibrados con el toque del Taller garantizan que tu experiencia en PISTONES® sea memorable.

algomas brownie_f1
cocina algo mas 04
cocina algo mas 05
algomas ensalada
cocina algo mas 06
algomas malteada